Loading

Antes de migrar a otro país en busca de tu otra media naranja, asegúrate de llevar suficiente dinero, de averiguar sobre el lugar y garantizar que tu primera cita sea en un lugar que te genere confianza, como un café. Lo que pase después dependerá de ti.

Migrar es una decisión que no resulta fácil para la mayoría de las personas y generalmente es motivada por razones económicas; pensar que una persona se vaya a vivir a otro país por amor no es algo que se escuchaba con la frecuencia de hoy en día.

Gracias a las páginas de citas o conocidas también como páginas de contacto, cada vez el número de migrantes por amor se hace más visible. Parece que Cupido cuenta ahora  con una aliada llamada internet y cuenta con centenares de webs que fungen como la mencionada figura mítica. Aunque aún no lo han dejado sin trabajo, el ascenso y la preferencia de estas páginas se encuentran en franco crecimiento.

El amor es un concepto inefable, científicos han descubierto que estar en esa condición produce una serie de reacciones hormonales en las personas que hacen que se sienta como algo muy agradable y en ocasiones, hasta adictivo. Pero esos científicos también hablan que es algo que solo dura unos meses, dependiendo de la pareja.

agarrados mano

Parece que el amor para toda la vida es una cuestión de decir más que de sentir. Lo decimos tanto que lo creemos.

Existen algunas estadísticas muy interesantes que indican que las parejas que se conocen por internet y logran concretar una relación física, esta termina siendo más duradera que una relación de lo que se llama offline; es decir, como tradicionalmente la conocemos. Un estudio realizado por la Universidad de Chicago que durante 7 años le dio seguimiento científico a 20 mil estadounidenses, llegó a la conclusión que las personas que se conocen por internet y forman pareja, son más felices y tienen 25% menos divorcios que las que lo hacen por la vía tradicional.

Argumentan que las personas que usan las páginas de contacto no tienen un flechazo de Cupido, no es algo casual. Ellos tienen un perfil que quieren de su pareja ideal y comienzan a buscarla, chatean, hacen videoconferencias, se envían fotos; pero físicamente no tienen ningún contacto, deciden hacerlo cuando ya se sienten en confianza, cuando se sienten a gusto, incluso después de haber tenido sexo virtual. El proceso no solo hace que se conozcan, sino que produce una gran expectativa de llegar al momento del encuentro físico y eso es como cuando una fan se encuentra cara a cara con la persona a quien admira, su expectativa lo hace desear en un nivel muy alto.

¿Emigrarías por amor?

ilusionada

Ese sentimiento tiene el poder de hacer que una persona se vaya a otro país a buscar a su media naranja, que deje todo en su país por tener la relación amorosa que siempre soñó. ¿Te irías a otro país si consigues por internet a la mujer o al hombre que siempre deseaste?

Los sitios de citas son fantásticos, una persona tímida que jamás encontraría a alguien con quien compartir su vida, podría conseguir por esta vía la forma ideal de lograrlo. Primero un chat, luego fotos, luego videos y finalmente el gran momento para concertar un encuentro. Suerte con tu próxima cita.

Top