Loading

El contar con un trabajo Online se ha puesto cada vez más de moda,  pues con las facilidades que da el estar trabajando desde tu casa o en tu lugar favorito no se compara a ninguna facilidad que pueda otorgar cualquier otro puesto de trabajo en alguna empresa.

Es por esto que cada vez más crece la población de empleados que ejercen desde el mundo 2.0 en el cual sólo dependen de una conexión a Internet óptima para poder desempeñarse y las comodidades que deseen tener del entorno, que sin duda alguna es una de las ventajas principales de esto.

No solo es que puedas trabajar desde tu casa, muchos son quienes lo hacen y eso está perfecto pero, ¿te imaginas disfrutar de unas largas vacaciones por el mundo? En donde el trabajo no será impedimento para que esto suceda, pues cada cierto tiempo puedes cambiar de locaciones, ciudades o estados dentro de tu país de residencia, e incluso puedes viajar a otros países bien sea por conocer y saborear el toque que le imprimen a los mojitos en Colombia, por ejemplo, o irte hasta Costa Rica a vivir un tiempo, para cambiar un poco el panorama y disfrutar todas las tardes soleadas en una de sus paradisiacas playas disfrutando del mar.

Es amplia la gama de trabajos que se consiguen por Internet, que por lo general son dirigidos a diseñadores gráficos, redactores de contenido digital, desarrolladores y analista web, community manager, traductores, transcripción, atención al cliente  etc.

relajate

Todas estas son maneras de sacar un sobresueldo que para pagar algunas deudas funcionaría muy bien, acá los detalles:

Si tienes habilidades para la redacción y  te interesa  trabajar como redactor de contenido digital, lo que debes hacer es crear artículos con contenido original, natural e interesante con los que puedas aportar valor a los lectores. Te facilitaran un repertorio de temas a desarrollar y una cantidad diaria, semanal o mensual que entregar y estarás listo para poner en marcha las manos.

Los transcriptores son solicitados a menudo entre periodistas principalmente, pues necesitan de ayudantes que puedan escribir todo lo que graban en una entrevista. Lo que hacen es enviar por correo el audio y el transcriptor lo escribe y envía de vuelta.

Para los que hablan otros idiomas, es muy fácil trabajar desde su casa, solo deben leer y traducir el contenido deseado. Sin embargo la competencia es altamente ruda, así que mientras más difícil sea el idioma a transcribir mayor éxito encontrarás.

Los trabajos para Community Manager, se basan en manejo de cuentas en redes sociales, desarrollo de estrategias de marketing y atención al cliente principalmente. Con lo que se busca aumentar presencia de la empresa representada en las redes, humanizarla potenciando la imagen de marca, entre otras cosas, que solo serán logradas con conexión a Internet.

piscina trabajo

Como diseñador gráfico, la creatividad será tu herramienta básicamente principal, con la cual podrás ejercer tu trabajo y ofrecerlo en la red, desde cualquier lugar del mundo.

Por lo que ves en las opciones anteriores, el buscar trabajo por internet tiene como gran ventaja principal no necesitar una locación fija para poder desempeñarte en el trabajo que ejerces, y más ventajoso será si lo que buscas es migrar, bien sea por conocer al mundo vacacionando, o porque lo que deseas es cambiar definitivamente tu residencia para mejorar tu calidad de vida.  Si vas pendiente con un plan “B” con el que puedas conseguir trabajo por internet mientras recorres el mundo, si tienes habilidades dentro de estas áreas, pues es hora de optar por las vacantes e ir comprando boletos aéreos.

Top